ANALIZA Y PLANIFICA CON ZURIÑE TUS SIGUIENTES PASOS PARA CONSTRUIR UN EQUIPO COMPROMETIDO Y MOTIVADO
¿Para quien está pensado este servicio?
Este servicio es exclusivo para ti si:
  •  Eres gerente, director o manager y tienes un equipo con el que ya estás trabajando hace más de 1 año.
  •  Tienes varios años de experiencia dirigiendo equipos.
  •  Eres capaz de producir resultados y te crees capaz de poder mejorar la satisfacción laboral, la responsabilidad, la productividad y el compromiso con la organización de tu equipo.
  •  Quieres ayudar a la gente de verdad, te preocupas por el desarrollo de tu gente y te sientes como un actor del cambio. Buscas propósito e impacto… y no solo resultados a corto plazo.
  •  Eres una persona consciente y sabes que todo lo que tienes hoy y lo que quieres para el futuro está en tus manos, que tendrás que adquirir nuevas habilidades y hábitos, y que los procesos de cambio siempre conllevan trabajo.
Cuantos más requisitos cumplas más cerca estarás de mi cliente ideal, al que mejor puedo ayudar a transformar como líder para que construya un equipo comprometido y motivado.
¿Cómo funciona el proceso?
Si te identificas con los criterios del apartado anterior, te voy a contar cómo vamos a trabajar juntos:
  •  Reserva una sesión de activación de 45 minutos conmigo, para conocer todos los detalles de tu situación y planificar los siguientes pasos que te ayudarán a construir un equipo comprometido. 
  •  Te adelanto que antes de la sesión te enviaré por email las indicaciones y un enlace para que tu equipo te evalúe en 8 áreas clave de actividades de liderazgo. Nos permitirá tener un feedback de tu actividad como líder.
  •  Rellena el cuestionario para poder estar mejor preparada para la primera sesión. 
  •  Tras la sesión, con la información que me hayas dado y el feedback del equipo prepararé tu plan a medida.
  •  Por último, tendremos una sesión adicional de 45 minutos para presentarte los resultados y resolver tus dudas.
Entras sin claridad y sin seguridad sobre lo que tienes que hacer para construir un equipo comprometido en los próximos meses, y sales con una claridad absoluta y un plan para poder lograr tu objetivo.
Próximo paso
Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con mi cliente ideal, pasa a la acción y reserva tu sesión estratégica conmigo para empezar a planificar tus acciones de liderazgo para construir un equipo comprometido desde ya mismo.

El precio de la sesión estratégica conmigo + informe del equipo + la elaboración de un plan a medida y la sesión para presentártelo tiene un coste de 197€ + impuestos.
Este servicio es super exclusivo ya que no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.
Mis mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y planificar los próximos meses de tus actividades como líder que te ayudarán a llevar a tu equipo al siguiente nivel.
Nieves Alvarez
Gerente de negocio. 
Distribución Servicios Telecomunicaciones
De tener un equipo de managers veteranos y discrepante, a obtener récord de ventas, a ampliar negocio a otras zonas e incorporar nuevos equipos.

“Zuriñe me ha ayudado a ser más yo, mi mejor versión y a ser mejor para mi equipo y para con los nuestros. De ser un equipo que discrepaba y con desgaste por tirar en distintas direcciones, gracias a Zuriñe hemos aprendido a sincronizar nuestras fuerzas.”

“Zuriñe es un divulgadora humana, abierta y que no juzga, ni permite la autocompasión sino que orienta a superarse en cada momento.”



©2019 E-Market Consulting 2014 S.L.. www.zurinealtube.com
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

Powered By ClickFunnels.com