¿Sabes si tu forma de ser te ayuda o dificulta a ser un buen líder?
Estoy segura que en tu día a día pones todo tu empeño en ser un gran líder (jefe, mando, coordinador...) para tu gente. Y haces todo aquello que puedes para servir a tu equipo y juntos poder alcanzar los objetivos planteados.  

Sin embargo, también en el día a día te encuentras con personas que te sacan de quicio, con situaciones que te encienden por dentro, con decisiones de otros que te enfurecen... sin saber muchas veces el porqué de esa reacción que tienes. 

Y a pesar de empezar el día con muy buenas intenciones, todo ello te va desgastando, te agota y puede hacer que pierdas, incluso, los nervios, llevando al garete tus buenas intenciones. 

¿Te imaginas cómo sería si todo ello no te afectase? ¿Te imaginas cómo cambiaría tu rendimiento si pudieras decidir con cabeza qué hacer en esas situaciones? ¿Te imaginas que pudieras dominar ese piloto automático que decide por ti en situaciones con alta carga emocional? 
¿Y sabes qué es lo mejor? Te puedes anticipar a todo ello. Se puede medir con ciencia, rigor y objetividad. Puedes saber qué te hace perder los nervios y corregir a tiempo. No tienes que seguir descubriéndolo sólo. Yo te puedo decir con precisión qué es lo que te consume tu energía en vano y qué hacer para no malgastarla. También mostrarte tus puntos fuertes para gestionar situaciones difíciles y tus áreas de mejora para resolver situaciones conflictivas. Y más aún, te puedo decir qué hacer para DOMINAR todo ello.

¡Uau! ¿Es que tienes cámaras vigilándome? ¡Qué precisión! Esa es la reacción de mis clientes cuando les doy su feedback. Me llaman bruja, por mi capacidad de "adivinar" ☺
¿Más de lo mismo? Te entiendo.

Sé por mi experiencia y por mis clientes, que el primer paso para poder tomar decisiones con cabeza, no desde el piloto automático, es conocerse uno mismo. 

Cuando sepas qué situaciones, qué personas, qué decisiones... te generan mayor carga emocional para ti, podrás anticiparte y decidir cómo afrontarlas.  

Deja de perder el tiempo, de malgastar tu energía, de desesperarte por nada ... Aunque te parezca imposible, te ayudo a entenderte y comprenderte y marcar un plan de acción para autodominarte. Para decidir con cabeza, sin entrar en piloto automático.

Por mucho talento que tengas y por mucho que te des cuenta a posteriori de tus malas reacciones, de nada te sirve para evitarlas. No sirve decir “es que soy así”. Cuando diriges personas, es tu deber de ser buen ejemplo para ellos.

Ya va siendo hora de cambiar y convertirte en el mejor ejemplo ¿no crees? Que esos comportamientos indeseados ensombrecen todo tu potencial. Saca toda tu luz e ilumina a tu equipo.
TE PRESENTO "DESCUBRE TODO TU POTENCIAL"
Descubre Todo Tu Potencial es un servicio online con sesiones individuales de 1 h conmigo donde te muestro de forma objetiva todo tu talento y potencial.
En estas sesiones te enseñaré:
  • Tus mayores enemigos: tus saboteadores internos de productividad. En inglés a estos saboteadores les llaman “time wasters” (derrochadores de tiempo). En español se suele utilizar el término “ladrones de tiempo”. Se acerca más a la realidad el término en inglés, refleja mejor lo que pretende identificar. En realidad, los “time wasters” son esas actividades que de forma inconsciente decides hacer y te llevan a perder el tiempo. Y te diré qué puedes hacer para solucionarlos. 
  • Tu estilo de dirección: Si tienes tendencia a ser más un líder paternalista, persuasor, orientado a objetivos, ... Y cuales son las debilidades y fortalezas de ese estilo. Te enseñaré cómo ser adaptativo en tu estilo a diferentes situaciones y personas, sin sentirte "falso".
  • Tu estilo de comunicación: Cómo te gusta que los demás se comuniquen contigo y cómo NO te gusta que se dirijan a ti. Esto último puede ser para ti y una fuente de frustración continua, ya que puedes estar en entornos que esté sucediendo esto con tu jefe, compañeros, colaboradores ... 
  • ​Cómo poder comunicarte con los miembros de tu equipo: Te ayudaré a poder identificar su estilo de comunicación y te daré las pautas de cómo dirigirte a ellos para que tu mensaje sea mejor recibido.
  • ​Cuales son tus fuerzas impulsoras innatas: Esos motores que hacen que te pongas en marcha con una energía increíble. Y cómo alinear estas fuerzas con tu trabajo como líder para poder estar con las pilas a tope todo el día.
  • ​Tu mayores conflictos: Los conflictos internos y externos que puedes tener en determinadas situaciones y cómo poder resolverlos.
  • ​A ponerlo en práctica inmediatamente: Te ayudaré a que todo lo que veamos te sea útil para mejorar como líder y poder llevar a tu equipo a otro nivel.
¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR OBTENER TRAS APLICAR LO APRENDIDO EN "DESCUBRE TODO TU POTENCIAL"?
  • Mejorar la empatía con los miembros de tu equipo y de tu organización
  • Aumentar tu productividad  
  • Elevar tu Inteligencia Emocional, ya que podrás identificar y gestionar las situaciones que te generan una alta carga emocional
  • ​Tendrás un conocimiento profundo de cómo haces las cosas y para qué las haces en esencia.
  • ​Te permitirá "dejar de ser tú", para obtener resultados más satisfactorios.
¿Por qué te cuento esto?

Quiero poner al alcance tus manos una de las herramientas más potentes con las que trabajo.

Desde que incorporé este servicio en mis programas de mentoría y en mis formaciones, ha habido un antes y un después. 

Mis clientes en muy poco tiempo tienen una radiografía precisa de cómo son. Les aporta un punto de partida objetivo para cualquier objetivo que se planteen. 

Entender el porqué y para qué de lo que hacen, les ha permitido mejorar su comunicación, sus relaciones, sus decisiones... Dejaron de hacer como siempre porque sí, para poder decidir qué hacer por sí mismos.

Antes de tener esta parte de trabajo con mis clientes, nos llevaba sesiones desarrollar un autoconocimiento profundo y era sesgado, ya que, había muchos comportamientos que mis clientes no veían pero su gente sí. Ahora pueden descubrir todo su potencial en apenas unas pocas sesiones.

Y esto es lo que dice:
¿Qué incluye este servicio?
Este servicio incluye:
  • ​Una evaluación previa online de unos 15 min.
  • ​Un informe individual (más de 40 páginas) que incluye: "time wasters"+pilotos automáticos+fuerzas impulsoras. Ver muestra.
  • ​2 sesiones online individuales de 1h, donde te muestro tu tendencia cuando diriges tu equipo, tus puntos ciegos, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora.
  • ​1 sesión online individual de 1h, donde te ayudo a definir el plan de acción para dirigir mejor a tu equipo.
¿Cómo funciona el proceso?
Si te identificas con lo que has leído anteriormente, te voy a contar cómo vamos a trabajar juntos:
  • Una vez realizada la compra, te llegará un email con un enlace a una página para reservar la sesión de 1 h conmigo.
  • ​Rellena el cuestionario al que te redirige a continuación, para poder estar mejor preparada para la sesión.
  • ​A continuación te enviaré por email las indicaciones y un enlace para que realices la evaluación. Me permitirá elaborar tu informe personal.
  • Con la información que me hayas dado en el cuestionario y el informe nos reuniremos en una primera sesión donde te daré feedback de parte de los resultados. 
  • ​En una segunda sesión resolveré las dudas que te hayan surgido y te daré feedback del resto de los resultados.
  • ​Te pediré que hagas unos pocos "deberes" en casa antes de nuestra próxima sesión.
  • ​Por último, tendremos la sesión de 1 h para ayudarte a definir tu plan de acción.
Entras creyendo conocerte y sales con una visión más profunda y segura de ti mismo, y con un plan de acción para ser más productivo y dirigir mejor a tu equipo.
Próximo paso
Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con ello, pasa a la acción y reserva tus sesiones conmigo para empezar a planificar tus acciones que te ayudarán a mejorar como profesional y como persona.
Este servicio es super exclusivo ya que no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.
Mis mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y planificar los próximos meses de tus actividades como líder que te ayudarán a llevar a tu equipo al siguiente nivel.
Nieves Alvarez
Gerente de negocio. 
Distribución Servicios Telecomunicaciones
De tener un equipo de managers veteranos y discrepante, a obtener récord de ventas, a ampliar negocio a otras zonas e incorporar nuevos equipos.

“Zuriñe me ha ayudado a ser más yo, mi mejor versión y a ser mejor para mi equipo y para con los nuestros. De ser un equipo que discrepaba y con desgaste por tirar en distintas direcciones, gracias a Zuriñe hemos aprendido a sincronizar nuestras fuerzas.”

“Zuriñe es un divulgadora humana, abierta y que no juzga, ni permite la autocompasión sino que orienta a superarse en cada momento.”



©2019 E-Market Consulting 2014 S.L.. www.zurinealtube.com
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

Powered By ClickFunnels.com