ANALIZA Y PLANIFICA CONMIGO TUS SIGUIENTES PASOS PARA HACER QUE TU GENTE QUIERA
¿Sabes cuáles son las actividades de los líderes (jefes, mandos...) que brillan por su ausencia en las agendas? Las que generan el compromiso de su gente. Sí, como lo oyes.
 
Si revisas tu agenda, tendrás citas con clientes, con tu jefe y también con el equipo, pero para hacer seguimiento de su trabajo, para apagar incendios, para entregarles un informe... Todas ellas con un contenido más bien técnico o relacionado con sus tareas. Lamentablemente, ninguna para hacer que tu gente quiera darlo todo.

Si eres de los que piensas que tu gente tiene que venir motivado de serie, quizá este servicio que te ofrezco no sea para ti o quizá necesites abrir un poco más los ojos.

Sé por experiencia que como líder tú puedes conseguir que tu gente se comprometa más, haciendo cosas concretas por tu parte.  

¿Y sabes qué es lo mejor? Que no tienes que descubrir cómo hacerlo dando palos de ciego. Yo te puedo enseñar a plantear tu estrategia con éxito para que tu equipo esté más comprometido. De hecho, te puedo decir QUÉ hacer exactamente. ¿Te apetece?
¡Te entiendo!

Has pasado por formaciones de liderazgo, haz hecho teambuilding.... y nadie te ha enseñado hasta ahora nada de esto.

¿Más de lo mismo? ¿Ideas interesantes?¿Café para todos? ¿Cómo lo voy a poder aplicar en mi equipo? ¿Cómo hacerlo compatible con la situación actual de mi equipo? ¿Es esto solo para empresas grandes o los pequeños negocios también podemos aplicar este nivel de sofisticación de estrategia?
TE EXPLICO MI EXPERIENCIA + NEUROCIENCIA
CLARIDAD TOTAL consta de una evaluación 180º previa y una sesión online 1 a 1 conmigo. 

A partir de las respuestas obtenidas en la evaluación previa, te muestro con detalle qué estás haciendo que contribuye a construir equipo. Y te enseño qué deberías hacer para que tu gente esté más comprometida, obteniendo mejores resultados de forma sostenible en el tiempo.

No nos andamos por las ramas porque quiero ahorrarte el prueba y error que tanto te desgasta a ti y a tu equipo.
En esta sesión te enseñaré:
  • Tu foto actual: Cómo te has evaluado y te ha evaluado tu equipo con respecto a 8 áreas clave en las actividades como líder que generan compromiso en el equipo (neurociencia)
  • Feedback: Qué cosas concretas haces hoy en día que contribuyen a que tu gente se sienta comprometida
  • Incorporar: Qué incorporar en tu agenda para generar más confianza y compromiso.
  • Acción estratégica: Cómo incorporar estas nuevas conductas en tu situación actual y concreta.
¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR OBTENER TRAS APLICAR LO APRENDIDO EN "CLARIDAD TOTAL"?
  • Mejorar el ambiente de trabajo de tu equipo
  • Los miembros de tu equipo se sentirán más vinculados emocionalmente al equipo 
  • ​Evitarás que se fugue el talento de tu equipo por falta de motivación
  • ​Optimizarás tu tiempo, tus acciones y tus conversaciones para generar más confianza en el equipo
  • ​Te posicionarás como un líder profesional, sin ir como pollo sin cabeza.
¿Por qué te cuento esto?

Fácil: porque lo he experimentado en carne propia.

He estado gestionando equipos más de 15 años en la empresa privada y desde hace 5 años acompaño a líderes de equipo en este mismo camino.

Gracias a todos estos años de experiencia, creo más aún en que el mayor activo de la empresa son sus recursos humanos. De poco sirve la tecnología más puntera, si la gente que trabaja ahí no quiere contribuir con el 100% de su talento. 

Porque en muchas carreras técnicas apenas se enseñan unas breves ideas de cómo gestionar equipos. Ideas generales, conceptos abstractos... y muchos nos incorporamos al mundo laboral, haciendo lo mejor que podemos con nuestros más y menos talentos innatos. Básicamente utilizando con el método prueba-error. 

Y esto puede tener consecuencias nefastas en el equipo, terminando por desgastarlo.

Quiero ahorrarte tiempo y desgaste. Ir directo al grano.
¿Para quien está pensado este servicio?
Este servicio es exclusivo para ti si:
  • ​Eres gerente, director o manager y tienes un equipo con el que ya estás trabajando hace más de 1 año.
  • ​Tienes varios años de experiencia dirigiendo equipos.
  • ​Eres capaz de producir resultados y te crees capaz de poder mejorar la satisfacción laboral, la responsabilidad, la productividad y el compromiso con la organización de tu equipo.
  • ​Quieres ayudar a la gente de verdad, te preocupas por el desarrollo de tu gente y te sientes como un actor del cambio. Buscas propósito e impacto… y no solo resultados a corto plazo.
Cuantos más requisitos cumplas más cerca estarás de mi cliente ideal, al que mejor puedo ayudar a transformar como líder para que construya un equipo comprometido y motivado.
¿Cómo funciona el proceso?
Si te identificas con los criterios del apartado anterior, te voy a contar cómo vamos a trabajar juntos:
  • Una vez realizada la compra, te llegará un email con un enlace a una página para reservar la sesión de 1 h conmigo.
  • ​Rellena el cuestionario al que te redirige a continuación, para poder estar mejor preparada para la sesión.
  • ​A continuación te enviaré por email las indicaciones y un enlace para que tu equipo te evalúe en 8 áreas clave de actividades de liderazgo. Nos permitirá tener un feedback de tu actividad como líder.
  • Con la información que me hayas dado en el cuestionario y el feedback recibido de tu equipo te prepararé tu plan a medida.
  • ​Por último, tendremos la sesión de 1 h para presentarte los resultados y tu plan de acción.
Entras sin claridad y sin seguridad sobre lo que tienes que hacer para construir un equipo comprometido en los próximos meses, y sales con una claridad absoluta y un plan para poder lograr tu objetivo.
Próximo paso
Si algo de lo que has leído aquí te resuena y te identificas con mi cliente ideal, pasa a la acción y reserva tus sesiones conmigo para empezar a planificar tus acciones de liderazgo para construir un equipo comprometido desde ya mismo.
Este servicio es super exclusivo ya que no se aceptan más de 3 peticiones a la semana.
Mis mejores clientes, los que más resultados consiguen, tienen la capacidad de decidirse rápido y actuar rápido. ¿Serás tú uno de ellos?

Haz clic en el botón de arriba para reservar tu sesión estratégica y planificar los próximos meses de tus actividades como líder que te ayudarán a llevar a tu equipo al siguiente nivel.
Nieves Alvarez
Gerente de negocio. 
Distribución Servicios Telecomunicaciones
De tener un equipo de managers veteranos y discrepante, a obtener récord de ventas, a ampliar negocio a otras zonas e incorporar nuevos equipos.

“Zuriñe me ha ayudado a ser más yo, mi mejor versión y a ser mejor para mi equipo y para con los nuestros. De ser un equipo que discrepaba y con desgaste por tirar en distintas direcciones, gracias a Zuriñe hemos aprendido a sincronizar nuestras fuerzas.”

“Zuriñe es un divulgadora humana, abierta y que no juzga, ni permite la autocompasión sino que orienta a superarse en cada momento.”



©2019 E-Market Consulting 2014 S.L.. www.zurinealtube.com
Esta web no forma parte de Facebook ni tampoco está recomendada por Facebook Inc. de ninguna forma

Powered By ClickFunnels.com